Curiosidades sobre las hadas


Las hadas en invierno

 

1. Las hadas en invierno

Durante el invierno las hadas duermen, tal y como hacen sus plantas y árboles. Si queremos, las hadas pueden pasar el invierno en nuestras casas, solo tendremos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los animales. Les encantan los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetro para saber las vibraciones de nuestra casa, puesto que si hay energía negativa ser irán.
El baile de las hadas

2. El baile de las hadas

Las hadas bailan a menudo en círculo sobre el césped. A esto se les suele llamar anillos de las hadas. El encantamiento salvaje de la música de las hadas puede llevarnos al interior del anillo, y hacer que nos quedemos en cautividad en su mundo. El baile parece que dura solo unos minutos, pero realmente la duración es de 7 años, según nuestra temporalidad. La manera de rescatar a una persona que se ha caído dentro del anillo, es por medio de otra persona, la cual tiene que poner firmemente un pie dentro del anillo y el otro fuera, agarrar al que está dentro, tirar firmemente y sacarlo.

El habitad de las hadas3. El habitad de las hadas Las hadas residen, habitualmente, en los bosques frondosos, porque es allí donde se ven rodeadas de todas esas flores silvestres tan llamativas y coloridas que tanto les alegran y les atraen. Pero no es este el único sitio donde las hadas pueden establecer su residencia, puesto que se dice que alrededor nuestra, en nuestros hogares, las hadas pueden estar, también, haciéndonos nuestras vidas más llevaderas, gracias a la energía positiva que nos facilitan, y que nosotros canalizamos y exteriorizamos a los demás. Además, las hadas, en cierta manera, se podría decir, que se encuentran en todos los ambientes y lo controlan todo, hasta los elementos, que van desde los más complejos hasta los más sencillos como son el aire, el fuego, el agua y la tierra.

La agresión por parte de los humanos a árboles, plantas y animales la consideran una afrenta hacia ellas mismas. 
 

 

 

4. La agresión por parte de los humanos a árboles, plantas y animales la consideran una afrenta hacia ellas mismas.






Viven muchos años -pueden alcanzar del orden de los 500 años o más- pero no son inmortales. No mueren sino que empiezan a menguar hasta desvanecerse totalmente. 





5. Viven muchos años -pueden alcanzar del orden de los 500 años o más- pero no son inmortales. No mueren sino que empiezan a menguar hasta desvanecerse totalmente.






Probablemete el mejor momento para encontrar hadas es a la luz de la luna llena





6. Probablemete el mejor momento para encontrar hadas es a la luz de la luna llena.

El capricho de las hadasSus principales ocupaciones son: la música, la danza, las luchas, los juegos y el amor.



7. Sus principales ocupaciones son: la música, la danza, las luchas, los juegos y el amor.



 

 

 

 

 

 

8. El capricho de las hadas

Muchas veces las hadas suelen embaucar sobretodo a los hombres, aprovechándose de sus hermosos cuerpos y esveltísimas figuras, para luego convertirlos en sus esclavos y saciar sus más variados deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario